www.guadanews.es
Abierto el plazo de matrículas en la Escuela de la Asociación Musical Jadraqueña
Ampliar

Abierto el plazo de matrículas en la Escuela de la Asociación Musical Jadraqueña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de septiembre de 2016, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Musical Jadraqueña ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2016/2017 en su Escuela de Música con el fin de que las clases puedan comenzar la primera semana de octubre. Los interesados en aprender música pueden apuntarse desde los tres años y sin límite de edad. Para el curso que ahora comienza, la Asociación Musical Jadraqueña ofrece clases de lenguaje musical, jardín musical, piano, guitarra, clarinete, oboe, flauta, saxofón, trompeta, trombón, trompa, tuba, bombardino y percusión.

La Escuela de Música de la Asociación Musical Jadraqueña nació en 2008 al igual que la Banda a la que la Escuela nutre de músicos de todas las edades hasta un total de 30 en estos momentos, dirigidos por Angel Moreno. La Escuela de Música depende de la Asociación Musical Jadraqueña que cuenta con 250 socios y con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque que cede las instalaciones y asume el mantenimiento de las mismas.

En la actualidad, la Escuela de Música de la Asociación Musical Jadraqueña cuenta con 70 alumnos y espera, este año, que nuevos alumnos de Jadraque y los pueblos de la comarca se animen y se incorporen a sus aulas. De este modo, Ayuntamiento y Asociación tratan de impulsar las alternativas de formación entre la población y la cultura musical sobre todo entre los jóvenes.

Para ser socio de la Asociación Musical Jadraqueña sólo hay que solicitarlo a la Junta Directiva y abonar la módica cuota de 18 euros al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8