www.guadanews.es
Yebra celebra su I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre
Ampliar

Yebra celebra su I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de septiembre de 2016, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra acoge el próximo domingo el I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, un actividad organizada dentro del marco del XIV Verano Cultural.

El concurso premiará las cuatro mejores obras. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 800 euros, mientras que habrá un tercer y cuatro premio de 600 y 400 euros respectivamente.

La numeración, inscripción y sellado se realizará entre las nueve y las diez de la mañana, y el certamen concluirá a las 17 horas. A partir de esa hora, las obras quedarán expuestas en la plaza de la Iglesia para que los vecinos de Yebra puedan contemplarlas. A las 18 horas se dará a conocer el fallo del jurado calificador y se procederá a la entrega de premios.

El estilo y la técnica serán libres, aunque el tema deberá ser exclusivamente el municipio de Yebra y su entorno. El personal del Ayuntamiento será el encargado de comprobar que los cuadros sean pintados personal y físicamente en Yebra y su término municipal, y no en otras ubicaciones.

En cuanto al soporte, se presentará en color blanco, superficie lisa, y con unas dimensiones entre los 50 y los 120 centímetros en cualquiera de los lados.

Los participantes, que deberán ir provistos de todo el material que pueda necesitar para el desarrollo de la obra, incluido el caballete, sólo podrán presentar una obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8