www.guadanews.es
Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica

La Real Federación Española de Gimnasia se lo comunicó este martes a Eladio Freijo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, comunicó ayer al concejal de Deportes, Eladio Freijo, que nuestra ciudad ha sido nuevamente elegida para albergar un acontecimiento deportivo de alcance mundial. La Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica volverá a Guadalajara, en fechas aún por determinar del próximo año 2017.

El máximo representante de la gimnasia nacional, que se encuentra en Brasil con motivo de las Olimpiadas 2016, ha informado al responsable municipal de Deportes, ya de forma oficial, de la nueva designación.

En la reunión del comité internacional de esta disciplina deportiva, celebrada en la citada ciudad carioca aprovechando la cita olímpica, se dio a conocer el calendario de eventos relacionados con la gimnasia que se celebrarán durante los próximos años, entre ellos la próxima Copa del Mundo.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, agradece la designación de nuestra ciudad como sede mundial, al tiempo que muestra su satisfacción no solo por el reconocimiento organizativo y deportivo que ello supone, sino por la repercusión “económica y social” de este tipo de acontecimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8