www.guadanews.es
Comunicado de la Plataforma de Afectados por Legionela de Manzanares: “Indignación”

Comunicado de la Plataforma de Afectados por Legionela de Manzanares: “Indignación”

viernes 12 de agosto de 2016, 10:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

s. f. Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Por si alguien no lo sabe este es el significado de la palabra INDIGNACION, pasaran días, meses, incluso años, pero la plataforma de afectados por la legionela en Manzanares no parará de insistir hasta que se sepa toda la verdad, de lo que pasó en Manzanares y porque pasó.

Un pequeño recordatorio de las actuaciones de la plataforma al cabo de estos ocho meses:

Homenaje a los fallecidos: no asisten a este homenaje la mayoría de la corporación de nuestro ayuntamiento y para nuestra sorpresa se nos critica por hacer dicho homenaje, (por parte del ayuntamiento hay declaraciones que así lo demuestran).

Declaraciones en ruedas de prensa y comunicados: asisten prácticamente las mismas personas, sobre todo afectados y familiares de fallecidos,( quizás a parte del pueblo no le interese) por parte de la consejería de sanidad se nos crítica y se nos reprocha que hacemos declaraciones sin fundamento y alarmistas para la población, como por ejemplo la muerte del quinto fallecido ( nosotros lo que decimos lo argumentamos con documentos, la consejería todavía no ha enseñado en 8 meses ningún documento que acredite lo que dicen, mejor dicho, lo poco que dicen y por si fuera poco en controversia con nuestro ayuntamiento).

Viaje a Toledo para intentar hablar con el consejero de sanidad:

El pasado día 13 el presidente de la plataforma en compañía de uno de los hijos de los fallecidos, hacen un viaje a Toledo a las Cortes Generales de Castilla la Mancha para intentar hablar con el consejero de sanidad, cosa que fue totalmente imposible. (Este es el apoyo que nos encontramos de nuestros representantes sanitarios más importantes que tenemos en Castilla la Mancha.)

Todo esto es una pequeña parte de todo el trabajo que se está haciendo desde la plataforma de afectados de legionela en manzanares, ES PARA ESTAR INDIGNADOS O NO, JUZGUEN USTEDES MISMOS.

Luis Núñez Prieto, presidente de la Plataforma de afectados por la legionela en Manzanares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8