www.guadanews.es
La rehabilitación del Ayuntamiento de Palazuelos comenzará antes de fin de año

La rehabilitación del Ayuntamiento de Palazuelos comenzará antes de fin de año

Cabe recordar que enero del año pasado hubo un incendio que arrasó casi todo el edificio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 14:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza ha aprobado en pleno el proyecto para la reconstrucción del edificio del Consistorio de la pedanía de Palazuelos, donde en enero del pasado año un incendio arrasó casi todo el edificio de dos plantas. La intención es que los técnicos saquen el pliego de licitación para septiembre empezar la obra antes de que acabe el año.

Según ha señalado el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, el hecho de que se haya aprobado en pleno el proyecto de la obra es porque supera el 10% del presupuesto del Consistorio seguntino, pero ha aclarado que no se va a restaurar todo sino sólo una parte del edificio ya que el coste total es muy elevado.

El presupuesto para la restauración total de la Casa Consistorial de esta pedanía ascendería a unos 500.000 euros, una cantidad muy elevada para una sola pedanía tal y como ha señalado el alcalde de Sigüenza, quien ha aclarado que por ello sólo se va a restaurar la parte de la planta baja, donde se va a habilitar un salón, aseos, consultorio médico y almacén.

Según Latre, para la restauración total habrá que esperar a futuros planes provinciales pero teniendo en cuenta que hay veintiocho pedanías cree que "hay que atender todas las necesidades". En la actualidad, el Consultorio Médico se pasa en unos módulos provisionales en espera que de que sea rehabilitado el edificio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8