www.guadanews.es
Cabanillas vibra con el rock directo y primario de Mojinos Escozíos
Ampliar

Cabanillas vibra con el rock directo y primario de Mojinos Escozíos

Unas 5.000 personas abarrotan el primer concierto de las Fiestas de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de julio de 2016, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 5.000 personas se dieron cita en la noche del viernes en el recinto ferial de Cabanillas del Campo para seguir las evoluciones del concierto de “Mojinos Escozíos”. La apuesta por dos conciertos gratuitos en este ciclo festivo no pudo tener mejor estreno, y la explanada habilitada se llenó para seguir las evoluciones de la banda de “El Sevilla”, que llegaba a Guadalajara dentro de su gira de 20º aniversario: “Selfi, bragas y rocanró”.

Tras un preámbulo con una breve actuación del artista alcarreño Chema Sales, que hizo un rápido recorrido por grandes éxitos de los 90, la banda andaluza salió a escena a las 12 y media de la noche, y pronto se vio que gozaba del favor de un público muy entregado a sus éxitos de estas dos décadas. Fue una noche de rock gamberro, muy primario, lleno de golpes de humor, y con mensajes entre lo escandaloso y lo provocador, que hizo las delicias del público llegado a la localidad: Más de 9.000 personas en esta noche de viernes, según cálculos de Protección Civil.

El público se mostró muy entregado, y a la banda del Sevilla se la vio muy a gusto en una actuación que combinó la presencia de incondicionales con la de curiosos, y también la de familias que hacían un alto en el camino para disfrutar del concierto mientras paseaban por un recinto ferial que estuvo lleno hasta los topes.

Los “Mojinos” extendieron su actuación durante casi dos horas, hasta las 2:15 de la mañana, momento en el que, sin solución de continuidad, el público del Ferial se quedó disfrutando de la verbena protagonizada por la Orquesta Twister, que se prolongó hasta el amanecer.
Cabanillas vibra con el rock directo y primario de Mojinos Escozíos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8