www.guadanews.es
El alcarreño Alejandro Ruiz se convierte en el líder de Ciudadanos para toda Castilla-La Mancha

El alcarreño Alejandro Ruiz se convierte en el líder de Ciudadanos para toda Castilla-La Mancha

El actual Subdelegado de la formación naranja en Guadalajara ha sido designado nuevo delegado territorial de C’s

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de julio de 2016, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha nombrado a Alejandro Ruiz como nuevo Delegado Territorial de Castilla-la Mancha, labor que realizará bajo la coordinación del Secretario de Organización Nacional Fran Hervías.El Delegado Territorial tiene la facultad de representar a la Secretaría de Organización en aquellos aspectos administrativos y de funcionalidad interna, además de supervisar la actividad de las Agrupaciones que estén dentro de su ámbito y de los Comités Territoriales Autonómicos.

Alejandro Ruiz, militante de Ciudadanos desde el año 2014, venía desarrollando ya labores de trabajo interno desde su posición Subdelegado en la provincia de Guadalajara y durante la última campaña electoral, realizó las labores de coordinación a nivel regional.

Ruiz ha querido agradecer la confianza del partido en él, y también “el trabajo realizado por Antonio López en el asentamiento y expansión de Ciudadanos en nuestra región”. Por otro lado, el nuevo Delegado Territorial ha comentado que “trabajaremos en afianzar y cuidar las Agrupaciones que ya están funcionando en nuestra Región y continuaremos con la expansión del proyecto de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, especialmente en el entorno rural”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8