www.guadanews.es

La Diputación aprueba una moción en defensa de la igualdad real del colectivo LGTBI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado hoy con el consenso de todos los grupos políticos una propuesta en defensa de la igualdad real del colectivo LGTBI con motivo de la celebración del Día Internacional el pasado 28 de junio. En la misma se detalla que aunque la sociedad española ha experimentado grandes avances en materia de respeto, normalización e integración del colectivo LGTBI, hoy día, dicho colectivo sigue siendo objeto de discriminación existiendo un gran desconocimiento y desinformación por parte del resto de la sociedad, y que todavía queda mucho camino para conseguir la igualdad real. Por este motivo, y dado que las instituciones no dejan de ser el reflejo de nuestra sociedad, la Diputación de Guadalajara mantiene su compromiso de continuar ayudando a combatir la discriminación, así como todo tipo de conductas y delitos de odio por motivos de orientación sexual e identidad de género.

De esta forma, entre otras cuestiones, ha quedado patente el compromiso de trabajar por la diversidad y visibilidad a fin de avanzar hacia la igualdad real de este colectivo dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Constitución Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8