www.guadanews.es
Las peñas públicas de Azuqueca ya pueden empezar a construir las carrozas para el Desfile de septiembre
Ampliar

Las peñas públicas de Azuqueca ya pueden empezar a construir las carrozas para el Desfile de septiembre

El Ayuntamiento ha puesto a su disposición la nave del polígono industrial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de julio de 2016, 15:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las peñas públicas de Azuqueca de Henares ya tienen a su disposición un espacio, en el polígono industrial Comendador, para construir las carrozas del Desfile de las fiestas de septiembre. El Ayuntamiento vuelve a poner a disposición de los peñistas una nave industrial de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en dos zonas y situado la avenida de la Técnica, con el objetivo de que dispongan de espacio suficiente para confeccionar sus carrozas.

La concejala de Fiestas, Charo Martín, destaca que el trabajo conjunto "facilita el contacto entre los representantes de las distintas peñas, que pasan mucho tiempo preparando las carrrozas". "Esa cercanía y el trabajo compartido ayudan a potenciar los lazos de amistad, la colaboración y la creatividad de los peñistas", añade la edil.

El Desfile de Carrozas de este año, el número 41 de su historia, se celebrará el día 18 de septiembre, a partir de las 21 horas, y el recorrido será el habitual, desde la calle Río Henares hasta el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8