www.guadanews.es
Marta Rivera, de Ciudadanos: “En España debemos de apostar por un turismo de rutas culturales, de rutas gastronómicas y rutas históricas”
Ampliar

Marta Rivera, de Ciudadanos: “En España debemos de apostar por un turismo de rutas culturales, de rutas gastronómicas y rutas históricas”

Marta Rivera, portavoz de Cultura de la formación naranja visita Guadalajara y muestra su apoyo a Orlena de Miguel, número uno al Congreso de los Diputados por Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Orlena de Miguel, cabeza de lista a las Cortes y Silvia García, número uno al Senado han recibido el apoyo de Marta Rivera, portavoz de Cultura en Ciudadanos y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido de Albert Rivera. Durante su visita a la capital alcarreña la portavoz ha podido disfrutar de una visita al Palacio del Infantado, y posteriormente, ha descubierto una de las joyas mejor guardadas de Guadalajara el salón Chino del Palacio de la Cotilla “En España existen más posibilidades turísticas, aparte de sol y playa, y esta ciudad es muestra de ello” ha comentado, Marta Rivera. Además, la portavoz de Cultura ha hecho un guiño a la apuesta del Grupo Municipal Ciudadanos por la recuperación de El Alcázar, “necesitamos implementar nuevos modelos de turismo, y el proyecto del Alcázar va en esa línea”, ha añadido Rivera.

Por otro lado, Orlena de Miguel ha señalado que “es necesario definir un proyecto cultural para Guadalajara, y posteriormente, defenderlo y conseguir una inversión. Para esto Guadalajara y a su Patrimonio deben estar en los presupuestos del Estado”. En este sentido, ha explicado Marta Rivera que “es importante que diputados de provincias como Guadalajara, obtengan escaño en partidos como Ciudadanos, donde todos los diputados suman, y existe una línea directa entre unos y otros, lo que facilita la defensa de los intereses de las provincias”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8