www.guadanews.es
El Centro Joven cabanillero recibe al verano celebrando una velada llena de magia y buenos deseos
Ampliar

El Centro Joven cabanillero recibe al verano celebrando una velada llena de magia y buenos deseos

Además, segunda sesión del “Divertardes” el viernes 24, y Taller de Maquillaje el sábado 25

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven de Cabanillas del Campo ha organizado una fiesta para la tarde-noche del 23 de junio, con la que se pretende celebrar la llegada del verano a la localidad. Así, la “Noche de San Juan en el Centro Joven” se propone como una tarde llena de actividades, música y juegos, desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada. En la fiesta se organizará una gran hoguera para “quemar deseos”, según marca la tradición.

Además de las actividades lúdicas, la velada se cerrará con una actuación del DJ local “Dani”, desde las 23 horas.

Divertardes y Taller de Maquillaje

No será la única actividad del Centro Joven el próximo fin de semana. Así, hay que recordar que el viernes 24 tendrá lugar la segunda de las cuatro sesiones del programa “Divertardes”. Se trata de una cita de actividad lúdica para niños de 5 a 8 años, en una actividad que se desarrolla de 6 a 8 de la tarde de los viernes, desde el 17 de junio hasta el 8 de julio.

Además, y dirigido a jóvenes, hay que recordar que para el sábado 25 hay convocado un Taller de Maquillaje, que se celebrará en el Centro Joven de 18:30 a 21:00 horas. En él se enseñarán diferentes técnicas, para maquillajes de diario o de fiesta. Es una actividad gratuita, aunque los y las participantes deben acudir a la misma con sus propios materiales. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se admiten hasta el 24 de junio, en el propio centro, o en el teléfono 949324872, así como en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8