www.guadanews.es

Artículo de opinión de Juan Antonio de las Heras Muela

Artículo de opinión: Desarrollo económico y futuro
Ampliar

Desarrollo económico y futuo

lunes 06 de junio de 2016, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El principal reto al que se enfrentará la sociedad española en el Futuro es cómo desarrollar nuestra economía para avanzar con seguridad hacia la mejora del Estado del Bienestar. Y en su camino, no valdrán atajos, ni falsas promesas populistas cuyo desenlace, como ya ha pasado en otros países, solo conduce a la pobreza y la marginación.

En el futuro más cercano, la sociedad española deberá elegir entre diferentes modelos de desarrollo económico y por el bien de España y los españoles solo espero y deseo que la elección sea la acertada.

Podrán elegir entre el “Modelo Socialista” de desarrollo, que hace no tanto tiempo condujo a este país a las mayores cotas de déficit, deuda y desempleo. O acaso elijan el “Modelo Populista” de alguno de los nuevos partidos, que como ya ha sucedido en Grecia o Venezuela llevan al “corralito”, al rescate financiero, la bajada masiva de las pensiones, las colas y racionamiento de los productos básicos y hasta una amenaza de intervención militar.

También pueden optar por el “Modelo del Partido Popular”, un modelo ya conocido, que ha funcionado durante estos últimos años, que ha sido capaz de sacar a España de una crisis tremenda, que ha sido capaz de generar más de un millón y medio de nuevos empleos, que garantiza la pensiones de nuestros mayores, que reporta los mayores incrementos de crecimiento económico de todos los países de la Unión Europea, que ha consolidado las cuentas públicas, que ha sido capaz de plantear una rebaja fiscal sin precedentes. Un modelo CREIBLE y SERIO.

Un modelo económico que garantice la igualdad de todos los españoles, residan donde residan, un modelo que no fracture la indisoluble unidad de España, un modelo que garantice una Educación de calidad, una Sanidad de primera y unos Servicios Sociales preocupados por quien menos tiene; un modelo que recuerde con dignidad y justicia a sus víctimas inocentes del terrorismo vandálico.

Corren nuevos tiempos en política, ese “noble arte” de hacer posible lo imposible con la palabra, el dialogo y el consenso. Es el tiempo de España y de los españoles, llamados a una cita con su FUTURO en la elección del mejor Modelo de Desarrollo Económico y solo espero que el pueblo soberano ejerza y acierte, que no es poco.

Juan Antonio de las Heras Muela
Candidato del PP al Senado de España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8