www.guadanews.es
CSIF quiere ayudar a sus afiliados que vayan a opositar para el Sescam
Ampliar

CSIF quiere ayudar a sus afiliados que vayan a opositar para el Sescam

Con un importante descuento en los centros de estudios CEAT

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de junio de 2016, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios CEAT para la preparación de las próximas oposiciones al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JJCM) y Administración General del Estado y Justicia. Gracias a esta firma de colaboración, los afiliados a CSI·F se beneficiarán de un 55% de descuento sobre el precio total de los cursos, los cuales se podrán realizar en todo el ámbito autonómico tanto en forma presencial como on-line. De esta forma, CSI·F muestra su compromiso con la ciudadanía de Castilla-La Mancha al considerar la formación y el acceso al trabajo como una de sus líneas principales.

Toda la información sobre estos cursos se puede consultar en la página web oposicionescastillalamancha.es, plataforma de nueva creación, y a través de los teléfonos 900494810 y 926501178.

Las materias ofertadas en la rama de SESCAM son enfermeros, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería y celadores. En la Administración laboral y funcionariado de la JCCM se impartirán los cursos de auxiliar técnico educativo, técnico especialista en jardín de infancia, auxiliar sanitario, auxiliar administrativo, educadores sociales, fisioterapeutas, trabajadores sociales e ingenieros técnicos agrícolas. En Administración General del Estado y Justicia se han ofertado las plazas de auxiliares administrativos, administrativos, gestiones, cuerpos de auxilio, cuerpos de tramitación, cuerpos de gestión, cuerpos de secretarios y facultativos del INT.

La preparación de oposiciones contará con grupos reducidos de 17-20 alumnos. Contarán con una duración aproximada de diez meses (3 horas semanales) y se impartirán en Toledo, Talavera, Cuenca, Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Puertollano, Guadalajara, Albacete y Hellín, aunque existe la posibilidad de llevar a cabo la formación en otras localidades dependiendo de la demanda de opositores. Asimismo, como esta oferta educativa de preparación a las oposiciones se puede realizar de forma on-line se hace extensible de este modo a todos los castellano-manchegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8