www.guadanews.es
De las Heras: “El mensaje del PP es un mensaje de futuro y empleo con un programa pensado en las personas”
Ampliar

De las Heras: “El mensaje del PP es un mensaje de futuro y empleo con un programa pensado en las personas”

Ha subrayado que el próximo 26 de junio los españoles deberán elegir “entre el modelo de la moderación y la centralidad, que representan el PP y Mariano Rajoy, y el modelo del extremismo que ya hemos visto a donde conduce en las ciudades donde gobiernan los extremistas de izquierdas”

lunes 30 de mayo de 2016, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP al Senado, Juan Antonio de las Heras ha manifestado hoy en rueda de prensa que el 26 de junio los españoles tenemos que elegir entre dos modelos: “Por una parte, el modelo que defendemos los que pensamos que España crecerá vigorosamente y de forma sostenida en los próximos años gracias a la mejora de nuestra posición competitiva y, por otra, el modelo de los que quieren volver a otro tipo de políticas que consiste en gastar más, endeudarse más, no hacer reformas o derogar las que otros hicieron”.



En este sentido, De las Heras ha subrayado que “los españoles deberán elegir entre el modelo de la moderación y la centralidad, que representan el PP y Mariano Rajoy, y el modelo del extremismo que ya hemos visto a donde conduce en las ciudades donde gobiernan los extremistas de izquierdas”.

El candidato del PP también ha exigido al PSOE que diga ya, formalmente, “si va a respetar la lista más votada” y no va a hacer “juegos malabares” con la extrema izquierda para arrebatar el gobierno al PP “tal y como ha hecho Page en Castilla-La Mancha”.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, De las Heras ha augurado que los datos de empleo correspondientes al mes de mayo “van a ser muy buenos” y por eso ha advertido que “la demagogia barata, actuar con prejuicios ideológicos y no pensar en el interés general de la gente hace muchísimo daño a la economía, igual que la inestabilidad política y la incertidumbre política”.


El mensaje del PP es de futuro y empleo


Ante los periodistas, De las Heras ha subrayado que “El Partido Popular es el único partido creíble cuando dice que España puede aspirar a conseguir 20 millones de personas trabajando en 2020. Y somos creíbles porque los resultados nos avalan. Estamos a favor de la España moderada que trabaja por el futuro y la creación de empleo”.



De las Heras ha subrayado que “El Partido Popular es el único partido creíble”



En este sentido, ha incidido en que “sería un error monumental dar marcha atrás en las reformas; dar marcha atrás en la reforma laboral, en la Ley de Estabilidad Presupuestaria, en la Reforma del Sistema Energético; sería un grave error subir los impuestos o generar desconfianza y sería un grave error no continuar la política de reformas de estos años”.

Por eso “Si seguimos el modelo correcto de política económica, no sólo creceremos y crearemos empleos, sino que España dispondrá de muchos más recursos para apostar por el futuro; un futuro que tiene ahora un objetivo básico: llegar a los 20 millones de empleos en los próximos años” ha concluido De las Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8