www.guadanews.es
Ya están en marcha los trabajos de limpieza “en profundidad” de la lámina de agua del barranco del Alamín
Ampliar

Ya están en marcha los trabajos de limpieza “en profundidad” de la lámina de agua del barranco del Alamín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de mayo de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes, día 16 de mayo, se iniciaron los trabajos incluidos en el programa anual de limpieza en profundidad de la lámina de agua del barranco del Alamín. Estas labores se realizan todos los años por esta época “cuando las temperaturas y la climatología lo permiten”, señala Francisco Úbeda, concejal de Medio Ambiente.

Entre las labores previstas figuran las relativas al vaciado de balsas, secados a intemperie, limpieza de las balsas mediente chorreo y medios mecánicos necesarios, además de la retirada de residuos y reposición del servicio.

De los trabajos se encargan dos brigadas municipales. La limpieza se efectúa por grupos de balsas gracias al moderno sistema de desagüe instalado durante las últimas obras realizadas en la infraestructura, lo que permite trabajar de forma independiente en cada una de ellas.

Para la realización de estas labores se emplea, entre otro material, una baldeadora, instalación de tuberías provisionales de by-pass, hidrolimpiadoras, contenedores, cepillos, palas y equipos de succión. El plazo de ejecución previsto para esta actuación es de un mes, si bien este plazo puede variar en función del tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8