www.guadanews.es
Villanueva de la Torre también hará una consulta para ver si hay toros en sus fiestas

Villanueva de la Torre también hará una consulta para ver si hay toros en sus fiestas

La alcaldesa de Podemos, Vanessa Sánchez, se ha mostrado contraria a este tipo de actos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de mayo de 2016, 16:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de la Torre también hará una consulta para ver si hay toros en sus fiestas
Ampliar
Villanueva de la Torre va a realizar su propia consulta sobre si tiene toros durante sus fiestas. Podrán votar en el Ayuntamiento a lo largo de todo el fin de semana todos aquellos empadronados mayores de 16 años que quieran hacerlo. La cita será el viernes, en horario de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00; sábado y domingo de 10:00 a 13:00.

“Creemos que en un tema que genera tanta polémica, lo aconsejable es que sean los propios vecinos quienes decidan”, explica la alcaldesa, Vanessa Sánchez, que si bien se muestra contraria a la celebración de este tipo de festejos, considera que “tenemos que gobernar para todos, no sólo para quienes nos han votado, sobre todo teniendo en cuenta la sensible situación que vivimos en el Ayuntamiento”.

“No hay que tener miedo a este tipo de consultas, todo lo contrario, deberían hacerse más a menudo para temas de especial interés”, añade. No en vano, se tendrá en cuenta también la opinión de los jóvenes, parte importante de la fiesta, y por eso podrán votar menores de 18 años, eso sí, que hayan cumplido ya los 16.

Las votaciones se realizarán en el edificio del ayuntamiento y la papeleta puede descargarse desde el tablón de anuncios de la página web municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8