www.guadanews.es
El salón de actos de los Juzgados de Guadalajara acoge la presentación de la revista “Peritar”
Ampliar

El salón de actos de los Juzgados de Guadalajara acoge la presentación de la revista “Peritar”

Se trata de un acto organizado conjuntamente por el Colegio de Abogados de Guadalajara, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha en la Demarcación Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2016, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos de los Juzgados de Guadalajara (Plaza Fernando Beladíez) será el escenario, el próximo jueves 12 de mayo, de la presentación de la revista “Peritar”. El acto está organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha en la Demarcación Guadalajara.

La jornada comenzará a las 18 horas con la presentación, en la que intervendrán Francisco J. Alegría Martínez de Pinillos, presidente de RDU Revistas especializadas, Emilio Vega Ruiz, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Elena Guijarro Pérez, presidenta de la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, Jorge Riendas Gabriel, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, y Jesús Manuel Villegas Fernández, Juez Decano y Magistrado del Juzgado de Instrucción Nº3 de Guadalajara.

Tras la presentación, a las 18:15 horas, tendrá lugar la ponencia “La función pericial en la Administración de Justicia. Praxis y futuro”, de Rafael Luqué, abogado y arquitecto, perito judicial y encargado de una de las secciones de la revista. A continuación, a las 18:45 horas, será el turno de Elena López Quijada, abogado de SERJUTECA Asesoría Jurídica, que desarrollará su ponencia “La importancia de la valoración en la prueba pericial”.

Cerrará la jornada, a las 19:15 horas, la ponencia “En qué medida la pericial vincula o no al juez”, desarrollada por Jesús Manuel Villegas Fernández, Juez Decano y Magistrado del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Guadalajara.

Las personas que quieran participar pueden confirmar asistencia en el correo [email protected] o en el teléfono 949-24-85-00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8