www.guadanews.es
El cantante Rosendo se lo deja claro a Ahora Madrid: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua"

El cantante Rosendo se lo deja claro a Ahora Madrid: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua"

sábado 30 de abril de 2016, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Muchos seguidores llevan tiempo queriendo homenajear a su ídolo, el cantante Rosendo Mercado con una estatua en el madrileño barrio de Carabanchel. Para ello crearon la cuenta @ESCULTURAROSEND para apoyar la iniciativa. El asunto llegó a Ahora Madrid y a través del perfil Ahora Carabanchel hizo oficial la proposición: "Llevamos al Pleno de mayo la propuesta de @ESCULTURAROSEND de levantar una escultura a Rosendo en su barrio de Carabanchel".

La idea inicial es que el monumento creado por José Vicente González, se levante en la Plaza de las Palmeras del barrio natal del cantante. Sin embargo, el propio rockero se ha encargado de rechazarla.

Después del mensaje, el cantante colgó una nota escrita de su puño y letra en la que daba su opinión. "Yo creo que hay motivos más importantes para gastar el dinero en estos momentos que en poner una escultura a un cantante, guitarrista, o como queráis llamarlo. Ahí lo dejo".

AMPLIACIÓN... A la vista del revuelo que su petición a Ahora Madrid ha provocado, Rosendo Mercado volvió de nuevo anoche a dejar una reflexión sobre su escultura en sus redes sociales. En una nota firmada, el cantante consideró una "anécdota" el gasto que realizará el Ayuntamiento de Madrid para ponerle una escultura en Carabanchel "comparado con el despilfarro en aeropuertos, ciudades de la justicia, estudios cinematográficos, parques temáticos, pabellones deportivos, rotondas, etc, etc, etc., realizados por los gobiernos de PP o del PSOE a lo largo de los últimos años".

El cantante Rosendo se lo deja claro a Ahora Madrid: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8