www.guadanews.es
Foto: @CDAzuqueca
Foto: @CDAzuqueca

Tragedia en el deporte provincial: Fallece Xabi Cid, jugador del Dínamo y entrenador del Azuqueca

El joven de 25 años ingresó en la UVI la semana pasada por una parada cardiorespiratoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de abril de 2016, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El futbolista del Dinamo Guadalajara y entrenador del equipo juvenil del CD Azuqueca Xabi Cid ha fallecido esta mañana en el Hospital Universitario de Guadalajara. La semana pasada sufrió una parada cardiorrespiratoria con tan sólo 25 años en el partido que estaba disputando con su equipo frente al Miguel Esteban. Durante el encuentro, correspondiente a la jornada 28 del Grupo IV en Primera Ordinaria, el jugador del Dinamo cayó desplomado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Guadalajara.

Durante el fin de semana, el deporte de Azuqueca se ha volcado en homenajes a Xabi Cid esperando su pronta recuperación, sin embargo el jugador no lo ha conseguido y ha muerto. Tanto la familia como los amigos del joven se encuentran desolados y están expresando a través de las redes sociales el dolor que está noticia les ha causado. Desde este medio queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia en estos momentos tan complicados.


La capilla ardiente de Xabi Cid se instalará esta tarde en el polideportivo de La Paz

La capilla ardiente del joven deportista azudense Xabi Cid se instalará desde las 18 horas de este lunes, 25 de abril, en el polideportivo de La Paz, por expreso deseo de la familia. Allí se pondrá se pondrá a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias. La familia ha querido elegir este lugar para despedir a Xabi, dado que en este polideportivo ha pasado muchas horas jugando y entrenando. La capilla permanecerá abierta en La Paz durante toda la noche y hasta que se celebre la misa de funeral, que se celebrará también en esta instalación deportiva.

Condolencias del CD Guadalajara

El C.D. Guadalajara lamenta enormemente el fallecimiento de Xabi Cid, jugador del Dínamo Guadalajara y entrenador en las categorías inferiores del C.D. Azuqueca.

Desde la familia deportivista ponemos todos nuestros medios a disposición de los allegados del joven jugador, al que agradecemos la ilusión y entrega con la que potenció el fútbol de nuestra ciudad.

Queremos transmitir con este comunicado nuestro más sentido pésame ante esta triste noticia que acaba de golpear al mundo del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8