www.guadanews.es
El CD Azuqueca y Santogal quieren llevarte al Bernabéu a ver al Madrid contra el City en Champions
Ampliar

El CD Azuqueca y Santogal quieren llevarte al Bernabéu a ver al Madrid contra el City en Champions

Sortean dos entradas para las semifinales de la máxima competición europea

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de abril de 2016, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sólidos valores del deporte se identifican mucho con la filosofía de Nissan Santogal, por eso son continuas sus acciones de apoyo y patrocinio a clubes y actividades deportivas. Muestra de ello es el sorteo que Nissan Santogal realizará en el campo del Club Deportivo Azuqueca de dos entradas para el partido que disputarán Real Madrid y Manchester City el próximo 4 de mayo, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Nissan Santogal sorteará dos entradas para el partido de semifinales de la UEFA Champions League que se diputará el próximo 4 de mayo entre el Real Madrid y el Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. Uno de los partidos más emocionantes de la temporada y que decidirá a uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

El sorteo de las dos entradas tendrá lugar el sábado 30 de abril, al finalizar el partido que enfrentará al C.D Azuqueca con el Atlético Ibañés en el San Miguel. Un encuentro decisivo para los azudenses, que podrían lograr la clasificación para los play off de ascenso a Segunda División B.

Al adquirir la entrada para ver el partido, los asistentes podrán comprar también un número para el sorteo de las dos entradas. El sorteo se realizará al acabar el encuentro. Por lo tanto, para participar en él es imprescindible acudir al partido y animar al Azuqueca para conseguir el apoyo que necesita.

Por otro lado, el público podrá ver y conocer de primera mano el nuevo Nissan Navara y el novedoso vehículo 100% eléctrico Nissan Leaf y alguna sorpresa más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8