www.guadanews.es
SEMANA Matías Prats : “Tengo un 65% de visión”

SEMANA Matías Prats : “Tengo un 65% de visión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de abril de 2016, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Matías Prats, que confiesa no estar recuperado tras sus dos graves operaciones. “Tengo un 65% de visión”, confiesa.

Mila Ximénez cogiendo fuerzaspara ir a “Supervivientes”, así como las lágrimas de Isabel Preysler en París, noticias destacadas.

Belén Esteban mejora su caché sin Toño Sanchís.-
Belén Esteban sigue vendiendo. De hecho, nadie sabe cómo lo hace pero siempre se reinventa y logra salir airosa de todo. El asunto del Toñogate ha sido uno de los grandes booms del 2015, y eso que aún quedan meses de exclusivas, entrevistas y polígrafos para que saquen todos los trapos sucios. Esta vez, la noticia en Diez Minutos son las cuentas de la de San Blas, ya que sus ingresos han aumentado considerablemente desde que rompió su relación laboral con el representante.

Según la revista, la colaboradora de Sálvame ha cobrado 90.000 euros por su última entrevista, porque todo lo que tenga que ver con este tema vale su peso en oro. Nada más saltar el escándalo, la Esteban aumentó en 300.000 mil su número de seguidores y el primer día que se habló de este asunto acabó Toño Sanchís en el Hospital Puerta de Hierropor una sobredosis de medicamentos y el programa consiguió liderar la noche del viernes.

A ambos les llueven las ofertas para que vayan a los platós a hablar de esta polémica, ya que este tema da mucho juego. Gracias a eso la de Paracuellos consiguió esa cantidad, cifra mucho más alta que el caché que tenía hace unos meses. Lo más impresionante es que esto no ha hecho más que empezar, todavía queda que vayan a todos los platós de televisión para hablar sin pelos en la lengua de lo que se están callando porque hay denuncias de por medio
Como ya se sabe, todo se destapó a raíz de que Toño desvelase a Belén que su novio Miguel le había sido infiel cuando ella estaba en Gran Hermano Vip. Aunque la pareja lo dejó, siguieron en contacto, hasta que la colaboradora de Telecinco acabó descubriendo que había cosas que le contaba Toño que no encajaban. El conductor de ambulancias le aconsejó que "echase un vistazo a las cuentas", recuerda la revista, y eso provocó que contratase una auditoria externa. En cuanto se hizo público el Toñogate, el fisco se les echó encima.

Ni Belén ni Toño han dado una cifra exacta de lo que se supone que el representante le ha estafado pero, comenta el magacín, que la cantidad de la que se habla es de un millón de euros. Sanchís lo niega todo. La ex de Jesulín pretende llegar a un acuerdo extrajudicial para salir lo menos perjudicada posible y disfrutar plenamente de su nueva vida sin él. Por su parte, Toño asegura que se siente triste por todo lo ocurrido.

Matías Prats : “Tengo un 65% de visión”

“Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar o perdía la visión del ojo”, señaló el periodista, de 63 años, que tuvo que pasar por el quirófano dos veces seguidas.

Además, el presentador confesaba que lo pasó tan mal que no tenía ninguna esperanza: “Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'”.

Tras la difícil convalecencia que requieren este tipo de intervenciones, como el estar en reposo total y boca abajo, el periodista ha comenzado a retomar, poco a poco, el contacto con la vida cotidiana.

Ahora y después de cuatro meses de estar de baja, Matías Prats está totalmente recuperado y preparado para volver a presentar los Informativosjunto a su compañera, Mónica Carrillo.

En unas imágenes que ha publicado la revista Semana se le puede ver muy animado después de realizar una prueba ante las cámaras de Antena 3 donde ha dejado constancia de que vuelve a estar en forma.
SEMANA Matías Prats : “Tengo un 65% de visión”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8