www.guadanews.es
Los niños de Quer decidirán los juegos infantiles con los que renovar los parques de Quer
Ampliar

Los niños de Quer decidirán los juegos infantiles con los que renovar los parques de Quer

Lo harán en el próximo Pleno Infantil, primero de 2016, que se va a celebrar este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 19:30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de abril de 2016, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de que en el primer pleno infantil del presente mandato quedase establecida la periodicidad de las sesiones en una cada tres meses, este próximo viernes se va a celebrar el que será el primero de los plenos infantiles del año 2016, correspondiente al mes de marzo, pero que, por motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, se ha trasladado a los primeros días del mes de abril.

Los asuntos a tratar en el orden tendrán que ver con la próxima renovación de los parques municipales que va a acometer el Ayuntamiento de Quer, de manera que serán los niños quienes elijan los juegos que prefieren para la renovación. Además, se van a elegir también los representantes infantiles seteros que participarán en el III Encuentro Interprovincial de Consejos de Infancia y Adolescencia de Guadalajara y Corredor del Henares.

Además, el pleno recabará todas las ideas que tengan los niños para las próximas fiestas patronales. “Todas ellas serán incorporadas a las reuniones sucesivas que mantengamos con la Comisión de Festejos”, explica Laura Medina, concejala de Infancia y Juventud. Además, se presentará el concurso 30 años de España en la UE, en el que pueden participar jóvenes de entre 18 y 25 años. Además, los niños van a presentar una moción, al respecto de una iniciativa que quieren emrpender en las pistas deportivas del Colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8