www.guadanews.es
Tirado pide unidad contra el terrorismo por encima de ideologías
Ampliar

Tirado pide unidad contra el terrorismo por encima de ideologías

Condena los atentados de Bruselas y traslada su solidaridad con el pueblo belga, con todos los europeos y ciudadanos de todo el mundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de las Cortes regionales, Vicente Tirado, ha pedido hoy dar una respuesta unida contra el terrorismo por parte de todos los demócratas, de la sociedad libre, civilizada y de los que nos fundamentamos en el respeto a los Derechos Humanos, por encima de pareceres ideológicos.

Así se ha pronunciado Tirado esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir junto al Grupo Parlamentario Popular al minuto de silencio como muestra de rechazo y condena a los atentados de Bruselas, en las Cortes regionales.

El dirigente popular ha condenado los atentados de Bruselas y ha trasladado su solidaridad con el pueblo belga, con todos los europeos y todos los ciudadanos del mundo, porque las amenazas terroristas son amenazas a la libertad y todos somos susceptibles de poder sufrir un atentado.

Por ello, Tirado ha manifestado que “tenemos que ser fuertes los demócratas y los que creemos en la libertad, porque los que atentan quieren acabar con el Estado que defiende los Derechos Humanos y atentan contra la dignidad y la vida de la personas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8