www.guadanews.es
Correos reparte sonrisas en el Hospital de Guadalajara

Correos reparte sonrisas en el Hospital de Guadalajara

El próximo viernes a partir de las 11.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, día 18 de marzo, se celebrará en Guadalajara la segunda fiesta de las 38 previstas en la edición de 2016 del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”, desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos.

El acto tendrá lugar a las 11:00 h en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara.

Los niños y niñas ingresados en el Hospital y alumnos del colegio invitado, Virgen del Amparo, podrán disfrutar de un espectáculo de Magia y Circo a cargo de los artistas Luigi Calvoroto y Pipa (Gusanito Rojo). Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los asistentes.

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y en 2016 alcanza su décimo octava edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8