www.guadanews.es
Alejandro Ruiz, de Ciudadanos, encantado con los efectos de la Copa de España de Fútbol Sala en la capital
Ampliar

Alejandro Ruiz, de Ciudadanos, encantado con los efectos de la Copa de España de Fútbol Sala en la capital

“Este tipo de eventos deportivos deben servir como catalizador económico, deportivo y cultural de Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de marzo de 2016, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara ha acogido con los brazos abiertos la Copa de España del fútbol sala nacional que se ha celebrado durante este fin de semana. “Un evento deportivo que sirve como dinamizador de la economía de Guadalajara y, también, como instrumento que aúna deporte y acción social” ha explicado Alejandro Ruiz, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el consistorio de la capital.

Desde la formación ‘naranja’ han querido destacar “el buen trabajo realizado en seguridad llevado a cabo por Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, y también dar la enhorabuena a la organización del evento deportivo, que se ha desarrollado sin incidentes” ha señalado Ruiz.

Alejandro Ruiz ha señalado que “este tipo de eventos, donde participan jugadores de referencia nacional e internacional, sirven como estímulo para la práctica deportiva de nuestros jóvenes y acercan a la ciudadanía al escenario del deporte profesional y de élite”.

Finalmente, el edil de Ciudadanos (C's) ha querido recordar que el fomento del deporte “no radica sólo en realizar grandes eventos sino que debemos dotar a nuestra ciudad de instalaciones deportivas de calidad y asegurar su buen mantenimiento, tal y como nuestro Grupo solicitó en el último pleno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8