www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “El domingo vamos a intentar por todos los medios dar la vuelta a la situación”

Arnáiz Lucas: “El domingo vamos a intentar por todos los medios dar la vuelta a la situación”

“El equipo ha hecho una semana de entrenamientos espectacular. Creo que si algo tiene este vestuario y estos jugadores es compromiso”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2016, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio Municipal Pedro Escartín (12:15 horas) ante La Roda C.F., correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo II de Segunda División B.

Durante su intervención, el técnico burgalés ha insistido en la importancia del próximo partido, un encuentro en el que la “concentración jugará un papel determinante”. “El que falla poco es el que tiene más posibilidades, y la verdad es que nosotros hemos cometido errores. Llega un momento en que hay que minimizar esos errores y estar con una concentración grandísima, hay que tener una buena mentalidad para poder estar tan concentrados y no comenzar los partidos con la obligación de tener que remontar el resultado”, ha interpretado. Y ha continuado: “El equipo ha hecho una semana de entrenamientos espectacular. Creo que si algo tiene este vestuario y estos jugadores es compromiso; a veces podemos cometer más errores, pero las ganas y el compromiso son tremendos y hay veteranos aquí que contagian a todo el mundo”. “Tenemos que trabajar y tener paciencia, saber esperar el momento. Hay que salir al 200%, mucho mejor que el contrario y más metidos en el partido para hacer quince minutos iniciales donde las sensaciones del equipo sean buenísimas. Y si se puede hacer gol, buscarlo”, ha añadido.

Sobre el partido y las características de La Roda C.F., el entrenador morado ha afirmado que el choque será “diferente” y en él se podrá sentir “la tensión y la necesidad de ganar por parte de los dos equipos”. “La Roda es un conjunto que trata muy bien la pelota y que en ataque tiene jugadores importantes. Es verdad que a veces arriesga, pero en este tipo de situaciones seguramente arriesgue menos. Arriba tienen a Megias -11 goles-, a Oca, que es un buen jugador de banda, a Óscar Martín, que para mí es uno de sus mejores jugadores, a Riera… tienen un equipo muy interesante”, ha analizado. Y finalizado: “El domingo vamos a intentar por todos los medios dar la vuelta a la situación y ser un equipo que compita bien y que sea intenso; que tenga ritmo. Vamos a intentar que con nuestro trabajo la afición se olvide de otros resultados y se metan ahí y nos ayuden”.

Asimismo, Arnáiz Lucas, que no podrá contar seguro con el lesionado Dennis Nieblas, ha expresado su deseo de dar entrada a Riki durante el desarrollo del encuentro. Cabe recordar que ningún jugador deportivista tendrá que cumplir partido de sanción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8