www.guadanews.es
A partir del lunes se podrá realizar en el Hospital la inscripción de los recién nacidos en el Registro Civil
Ampliar

A partir del lunes se podrá realizar en el Hospital la inscripción de los recién nacidos en el Registro Civil

Un servicio que se viene implantando en todos los hospitales del Sescam

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de febrero de 2016, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Universitario de Guadalajara incorporará a partir de este lunes 22 de febrero el servicio para tramitar en el propio centro la inscripción de los recién nacidos en el Registro Civil, evitando así a los padres el desplazamiento hasta la sede de los registros para hacer las gestiones correspondientes e inscribir a sus hijos en el Libro de Familia.

Los padres que así lo deseen serán debidamente informados y se les facilitará la documentación necesaria para poder realizar los trámites a través del Servicio de Admisión y Documentación Clínica del Hospital.

El Registro de Recién Nacidos está ubicado en la cuarta planta del hospital, junto al área de Obstetricia, y prestará servicio en horario de 8:15 a 10:15 horas. Para hacer uso del mismo, se dará cita a los usuarios desde el paritorio. Así, se podrá acudir a una hora concreta, evitando esperas y realizando la gestión cómodamente.

Para poder beneficiarse de este nuevo servicio basta con aportar el certificado médico del nacimiento y los documentos identificativos de los progenitores en un plazo máximo de 72 horas desde el nacimiento. Superado ese plazo, la inscripción deberá realizarse de forma presencial en el Registro Civil.

Este servicio se ha venido implantando desde el pasado mes de octubre en todos los hospitales de la región dependientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8