www.guadanews.es
La Selección Española de Rugby y la de Balonmano Femenino preparan en Guadalajara sus próximas competiciones deportivas
Ampliar

La Selección Española de Rugby y la de Balonmano Femenino preparan en Guadalajara sus próximas competiciones deportivas

Guadalajara sigue siendo destino preferente de concentración para las selecciones nacionales de distintos deportes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de febrero de 2016, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy lunes y hasta el próximo jueves, la Selección Española de Rugby y la Selección Española de Balonmano Femenino permacerán concentradas en nuestra ciudad, de cara a sus próximas competiciones deportivas.

Las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña y las instalaciones del polideportivo municipal David Santamaría son, respectivamente, los escenarios escogidos por las citadas selecciones para sus entrenamientos. Ambas delegaciones se alojan en las instalaciones del hotel Pax.

Se da la circunstancia de que es la primera vez que la Selección Española de Rugby escoge Guadalajara y, concretamente, las instalaciones de la Fuente de la Niña para prepararse de cara al encuentro que disputarán el sábado, día 13, en Madrid con la Selección de Rumanía.

Guadalajara, punto habitual de concentración

Estas dos delegaciones deportivas se suman a las que habitualmente suelen concentrarse en Guadalajara como paso previo a sus competiciones nacionales e internacionales.

Nuestra ciudad se consolida como “referente deportivo” por sus “buenas instalaciones” y por el conjunto de “servicios y recursos” que ofrece a los equipos de las distintas especialidades deportivas que nos visitan, señala desde el Consistorio Eladio Freijo, concejal de Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8