www.guadanews.es
El Trillo se impone al Dínamo en Guadalajara
Ampliar

El Trillo se impone al Dínamo en Guadalajara

Los de Antonio Sancho hicieron un gran partido y se impusieron a los capitalinos con un triplete de Cristian de la Mata, que está de dulce en este inicio del año.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2016, 21:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo ha vencido al Dínamo Guadalajara en un bonito partido, pleno de alternativas en el que se ha visto un buen fútbol, con dos equipos apostando por la victoria desde el principio hasta el final del choque.

Los de Antonio Sancho han remontado por tres veces el resultado, hasta acabar imponiéndose por 3-4 en el minuto 85. “El Dínamo es un equipo joven, con mucho físico, que trata bien al balón y que no se dedica a conservar el resultado”, alaba Samu Tabernero, capitán del CD Trillo.

Nada más empezar, se adelantaba el Dínamo. A la salida de un córner, Alberto Sotoca se impuso por alto a la defensa trillana para rematar el 1-0. Corría el minuto 4 cuando el nueve capitalino aprovechó un fallo defensivo para remachar el tanto, prácticamente libre de marca. El Trillo empató en una jugada de fortuna en la que el balón rebotó en el colegiado en una contra del Dínamo. Recogió el rechace Diego Batanero, que filtró un gran pase en profundidad. Mario Palma se adelantó con sutileza a la salida del portero para hacer el empate a uno.

Dos minutos después marcaba el Dinamo. Sergio Martinez resolvió un barullo dentro del área para revolverse y marcar, después de que Aritz hiciera un paradón a bocajarro a un primer disparo capitalino. El Trillo no se resignó. De nuevo Cristian marcó un buen gol aprovechando bien en el segundo palo la prolongación de cabeza de un saque de banda. Aritz, magnífico toda la tarde, paró un penalti en las postrimerías de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, Borja Hevia hizo el el 3-2 nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 46. Antonio Sancho arriesgó en su planteamiento, sacando a Samu Tabernero para irse decididamente a por la victoria, pero el nueve se lesionó al poco de saltar el terreno de juego, un lastre, el de las lesiones, contra el que los ribereños tuvieron que luchar todo el partido.

Pero el Trillo tenía fe en la victoria, y se fue a por ella. El empate a tres lo marcó Cristian de la Mata, rematando perfectamente de cabeza una falta al borde del área. Ya en el 85´, el delantero marcó el tanto de la victoria aprovechando un magnífico pase de Javaloyes ante un rival “que le da buen trato al balón y que no es reservón”, valora Sancho. Con la victoria, el Trillo es cuarto, y se mantiene en el grupo de equipos que tienen todas las opciones de vencer en la liga. Por otra parte, Cristian de la Mata, con sus tres tantos, llega a los 18 en liga y es el cuarto máximo artillero de la categoría. La semana que viene, el CD Trillo descansa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8