www.guadanews.es
Podemos de Azuqueca dice que el socialista Blanco "no tiene ningún escrúpulo en ofrecer un sillón a un tránsfuga para garantizarse la mayoría"

Podemos de Azuqueca dice que el socialista Blanco "no tiene ningún escrúpulo en ofrecer un sillón a un tránsfuga para garantizarse la mayoría"

El Círculo de Podemos de Azuqueca quiere mostrar su desacuerdo con el pacto alcanzado entre el equipo de gobierno municipal y el concejal de Ganemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de enero de 2016, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comunicado de Prensa de Podemos de Azuqueca de Henares respecto al acuerdo entre PSOE y Ganemos.-

En las pasadas elecciones municipales se presentó una candidatura bajo el nombre de “Ganemos”, que consiguió en Azuqueca 865 votos y un concejal. Podemos Azuqueca manifestó ya entonces que dicha candidatura no tenía ningún tipo de vinculación con Podemos, ni era avalada por él. Entendimos que podrían darse asociaciones indeseadas debido a que en la papeleta presentada por Ganemos se utilizó de forma consciente y, bajo nuestro punto de vista, malintencionada, el eslogan “Sí Se Puede”.

El pasado 6 de enero se publicó la noticia del pacto alcanzado entre el equipo de gobierno y el concejal de Ganemos: Diego Parra, mediante el cual, dicho concejal pasaba a formar parte del equipo de gobierno municipal.

Ayer asistimos al pleno municipal en el que se comunicaron las condiciones del acuerdo, incluyendo los cargos que Diego Parra iba a desempeñar, pasando a ser responsable de seguridad ciudadana e innovación tecnológica. Tal y como pudimos comprobar en el pleno, Ganemos envió a la oposición la documentación que acreditaba que Diego Parra había sido expulsado del partido, con lo que debería pasar a formar parte del grupo de concejales no adscritos, y no al equipo de gobierno como ha hecho.

Desde el Círculo Podemos de Azuqueca de Henares queremos manifestar nuestro profundo rechazo ante este pacto de gobierno, que pone de manifiesto, por un lado, que el alcalde no tiene ningún escrúpulo en ofrecer un sillón a un tránsfuga para garantizarse la mayoría necesaria para gobernar a golpe de decreto, validando y protegiendo a quien ha hecho del engaño su modo de acceder al consistorio. Y, por otro, que hay un concejal, Diego Parra, que no ha dudado en confundir a la ciudadanía a la hora de presentarse a las elecciones mostrando una apariencia de candidatura de unidad popular para acabar haciendo políticas de sillón con el equipo de gobierno, anteponiendo su interés personal al de los vecinos azudenses que depositaron su confianza en él.

Comisión de Comunicación.

Círculo Podemos Azuqueca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8