www.guadanews.es
Arnáiz Lucas: “Hay que intentar por todos los medios coger una buena racha de resultados”

Arnáiz Lucas: “Hay que intentar por todos los medios coger una buena racha de resultados”

“Cuando estás en una dinámica negativa y abajo con un partido no te basta”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de enero de 2016, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. a partir de las 12 horas ante el Getafe C.F. B, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha destacado que su equipo “está entrenando con muchas ganas y está teniendo una intensidad fuerte”. “No tengo ninguna queja”, ha añadido. Y ha proseguido: “Cuando estás en una dinámica negativa y abajo con un partido no te basta. Hay que intentar por todos los medios coger una buena racha de resultados e intentar salir de ahí”. “Ganar en Getafe sería importantísimo para llegar al siguiente partido aquí en casa con un poco más de confianza”, ha completado. Y ha sentenciado: “Hay que tratar por todos los medios de salir cuanto antes de ahí. El partido del domingo es muy importante, cada partido hay que afrontarlo como si fuera el último”.

Sobre el rival, el entrenador burgalés ha considerado al Getafe C.F. B “tiene muchas exigencias”. “Se está reforzando, está claro que el club no quiere que baje su equipo”, ha explicado. Y ha continuado: “Es un equipo joven, tiene ilusión, tiene calidad. Si se sienten cómodos es un equipo que con espacios son muy buenos jugadores. Tanto para ellos como para nosotros es un partido importante”. “Cada vez están jugando con más ritmo y con más intensidad. Son un equipo atrevido, que juega muy al ataque y que hace goles con facilidad, aunque también recibe muchos. Es un equipo al que hay que reducirle los espacios, con el que hay que estar muy pendiente de ellos”, ha finalizado.

Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no puede contar seguro con el sancionado Iván Rubio y con los lesionados Dennis Nieblas (que se encuentra en Barcelona para someterse a una artroscopia en el tramo final de su lesión de tobillo) y Riki (que ha sufrido una nueva rotura muscular cuando se encontraba en el tramo final de su recuperación). La expedición deportivista partirá a Getafe el mismo domingo a las 9:20 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8