www.guadanews.es
Detenidos dos ladrones con antecedentes por intentar robar una tienda de instrumentos musicales en Guadalajara
Ampliar

Detenidos dos ladrones con antecedentes por intentar robar una tienda de instrumentos musicales en Guadalajara

Los detenidos, que tienen antecedentes policiales por hechos similares, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de enero de 2016, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos personas, con antecedentes por hechos semejantes, después de que cometieran un robo con fuerza en una tienda de instrumentos musicales de la capital.

La Policía Nacional les imputa otros robos cometidos con el mismo modus operandi en Guadalajara.

Según ha informado hoy la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando un vecino denunció a través del 091 la presencia de dos personas forzando el cierre metálico de un establecimiento comercial.

A raíz de esta comunicación la Policía Nacional desplegó un dispositivo de vigilancia de la zona que permitió detectar a dos personas que abandonaban dicho establecimiento con diversos efectos.

Intentaron huir

Alertados por la presencia de los agentes que procedían a su detención, los sospechosos del robo abandonaron los objetos sustraídos junto a un vehículo y comenzaron una carrera a pie para evitar ser detenidos, algo que ocurrió a 800 metros del lugar del robo, donde los agentes les dieron alcance.

Gracias a la detención se recuperaron varios objetos entre los que figuraban herramientas, dos órganos electrónicos y dinero en efectivo, reconocidos por su propietario como objetos sustraídos, y que habían sido abandonados por los detenidos junto al vehículo que tenían preparado para alejarse del lugar.

Además en el interior del mismo vehículo se encontraron las herramientas utilizadas para perpetrar el robo, como destornilladores de grandes dimensiones, patas de cabra, tenazas y herramientas corta chapas que han permitido imputar a los detenidos robos cometidos del mismo modo en Guadalajara.

Los detenidos, que tienen antecedentes policiales por hechos similares, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8