www.guadanews.es
Antonio Román: “Para mantener gobiernos fuertes, se necesitan mayorías fuertes”

Antonio Román: “Para mantener gobiernos fuertes, se necesitan mayorías fuertes”

El alcalde de Guadalajara ha informado que en Guadalajara se han constituido las mesas electorales en tiempo y forma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de diciembre de 2015, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha votado a las 12,30 horas en el Centro Social de La Amistad. Ha informado de que en la ciudad se han constituido todas las mesas electorales en tiempo y forma. Sólo ha habido un incidente en el colegio Isidro Almazán, del barrio de Los Manantiales, donde han existido dificultades para abrir la puerta, cuestión que ha sido resuelta poco después.

Antonio Román ha señalado que siempre ha defendido la necesidad de gobiernos fuertes, “y para mantener gobiernos fuertes con la Ley Electoral actual, se necesitan mayorías fuertes. Eso es lo que debemos tener en cuenta los ciudadanos cuendo acudamos a votar hoy. Gobiernos fuertes son los que necesita un país para seguir prosperando. Cuando los los gobiernos se convierten en dictaduras de las minorías, al final no se cumple con lo que han decidido la mayoría de los ciudadanos, sino con lo que deciden esas minorías. Creo que eso no es bueno para la estabilidad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8