www.guadanews.es

La presidenta del PP-CLM ha ejercido su derecho al voto

Cospedal anima a la participación para que “todos los españoles podamos decidir el futuro de nuestro país”
Ampliar

Cospedal anima a la participación para que “todos los españoles podamos decidir el futuro de nuestro país”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de diciembre de 2015, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, María Dolores Cospedal, ha animado hoy a la participación para que “todos los españoles podamos decidir el futuro de nuestro país”.

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha ejercido esta mañana su derecho al voto. En este sentido ha manifestado que “votar es un ejercicio democrático de primera magnitud y los españoles somos muy afortunados por poder ejercer nuestro derecho al voto y poder decidir con él el futuro de nuestro país”.

Cospedal ha señalado que más de un millón y medio de castellano-manchegos y más de 36 millones de españoles están convocados hoy a las urnas “y espero que el mayor número de ciudadanos convocados vayan a votar, que haya mucha participación, que todos los españoles con nuestro voto podamos decidir el futuro de nuestro país y que este futuro sea un gran futuro para que España prospere y para que todas las familias encuentren que viven en un país que les da lo mejor de sí mismo”.

Por último ha insistido en la importancia de la participación para que “en este ejercicio de un derecho fundamental, que es el derecho al voto, se exprese la democracia, que significa que todos podamos decidir lo que queremos que sea España”, ha concluido la dirigente popular.
Cospedal anima a la participación para que “todos los españoles podamos decidir el futuro de nuestro país”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8