www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez advierte de un posible pacto PSOE-Podemos tras las elecciones “que llevaría otra vez a España a la ruina y al desempleo”

Juan Pablo Sánchez advierte de un posible pacto PSOE-Podemos tras las elecciones “que llevaría otra vez a España a la ruina y al desempleo”

“En Castilla-La Mancha ya estamos comprobando las nefastas consecuencias de este pacto cuyo único fin es destruir todo lo bueno que se había hecho con el gobierno anterior”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2015, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Guadalajara y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez ha advertido que “PSOE y Podemos están preparando un pacto para después de las elecciones como ya hicieron en Castilla-La Mancha y cuyas consecuencias estamos sufriendo ahora los castellano-manchegos. Ese posible pacto de perdedores puede llevar a España a situaciones como la que nos encontramos en el año 2011: altas tasas paro, quiebra en los servicios públicos, las pensiones en peligro, decrecimiento económico y falta de credibilidad internacional que aleje a los inversores de nuestro país. Ya lo hemos visto en países como Grecia y lo estamos viendo en Castilla-La Mancha donde se está destruyendo todo el buen trabajo que realizó la presidenta Cospedal”.

Juan Pablo Sánchez y Silvia Valmaña, números 1 del PP al Congreso y Senado, junto a Marta Valdenebro han recorrido hoy el mercadillo de Sacedón para informar a los vecinos de las propuestas del PP. En este sentido el candidato al Senado ha subrayado que “el único partido que puede ofrecer credibilidad, confianza y estabilidad para continuar con las políticas de crecimiento que se han venido desarrollando durante estos años y que han convertido a España en el país que más crece de la Unión Europea es el Partido Popular”.

Los candidatos populares han podido comprobar en Sacedón la “complicidad” de los ciudadanos con el PP “porque han podido comprobar que es el único partido que tiene un mensaje claro y que simboliza la seguridad y la estabilidad que otros partidos no ofrecen”.

“Hoy en Sacedón hemos podido comprobar lo mismo que hemos percibido a lo largo y ancho de la provincia y es que los guadalajareños quieren seguir teniendo sus ayuntamientos, por pequeños que sean, sus alcaldes y concejales cerca. El PP apuesta por el desarrollo de nuestros pueblos frente a partidos que pretenden que nuestros pueblos pierdan su identidad. Por eso es fundamental votar al PP y votar a Mariano Rajoy para garantizar el desarrollo de nuestros pueblos” afirma Juan Pablo Sánchez.

En Sacedón ha destacado el trabajo que está realizando el PP por el desarrollo de los pueblos de la cabecera del Tajo. Así, ha explicado que “el Gobierno del PP ha invertido casi 100 millones de euros en las obras de abastecimiento de los municipios ribereños, unas obras que están a punto de concluir y que beneficiará a 62 municipios de las provincias de Cuenca y Guadalajara”.

“El Partido Popular también va a seguir trabajando para que esa cota de reserva mínima de agua en los pantanos, que se aprobó primero con el gobierno de José María Aznar y después se amplió con el gobierno de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal, siga creciendo en un futuro” ha destacado el candidato del PP al Senado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8