www.guadanews.es
Manolo Cano: “No estamos para nada contentos con lo que estamos haciendo, somos muy autocríticos”

Manolo Cano: “No estamos para nada contentos con lo que estamos haciendo, somos muy autocríticos”

El técnico morado da la cara tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de diciembre de 2015, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy martes de cara al partido que disputará mañana miércoles el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 20 horas ante el Deportivo Alavés B, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El técnico de los alcarreños ha reconocido que, tras la derrota ante el Real Unión, el encuentro contra el Deportivo Alavés B “es otro partido en casa que nos tiene que valer para intentar ganar y para cambiar de una vez esta mala imagen y estas sensaciones tan malas que estamos transmitiendo”. “Es una oportunidad de que, aunque no valga para los puntos de la clasificación liguera, sí que valga para nuestro ánimo y para nuestra dinámica y sensaciones”, ha analizado. Y ha añadido: “Es un partido que afrontamos con toda la seriedad del mundo y con toda la confianza: no puede ser que nuestros aficionados se vayan día tras día con ese sinsabor y esas sensaciones tan malas”. “No estamos para nada contentos con lo que estamos haciendo, somos muy autocríticos. El equipo hace muchas cosas bien, pero continúa cometiendo errores de bulto que tiran por tierra todo el trabajo. La trayectoria en casa es muy mala y tenemos que revertirla con trabajo”, ha completado. Y ha sentenciado: “Estamos por debajo de lo que se espera de nosotros, tenemos que dar todos un poco más”.

Asimismo, el entrenador cordobés ha vuelto a recalcar que él no quiere “buscar excusas”. “Sólo queda trabajar más, hacer autocrítica y empezando por mañana salir a plasmar en el campo lo que tenemos que hacer y lo que queremos ser”, ha razonado. Y ha continuado: “Lo único que te salva es el campo, es lo que te da y te quita, lo que te pone en tu sitio o te quita. Tenemos que demostrar en el campo que somos un buen equipo y que podemos estar ahí. Ya no es cuestión de hablar, es cuestión de trabajar. No lo estamos demostrando y el único camino es trabajar y conseguirlo”. “Fuera de casa estamos sacando números de play-off, la trayectoria negativa es en casa. Un equipo como el Deportivo Guadalajara no puede tener estos números en casa”, ha profundizado. Y ha finalizado: “Ahora mismo es vital para este equipo ganar y reencontrarse con sí mismo”.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana mismo justo antes del inicio del choque, si bien, a falta del entrenamiento de hoy, cuenta con las bajas seguras de los lesionados José Ángel, Dennis Nieblas y Riki, y la duda de Rangel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8