www.guadanews.es
Dani Ponce: “Nosotros tenemos que seguir trabajando”

Dani Ponce: “Nosotros tenemos que seguir trabajando”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2015, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dani Ponce ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra la Real Sociedad B, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 21 de noviembre a las 19 horas en Zubieta.

El extremo madrileño ha recalcado que, según su opinión, “hicimos un buen partido ante el Real Madrid Castilla y nos merecimos algo más que una derrota”. “Todavía queda mucho, esto es muy largo, nosotros tenemos que seguir trabajando y ver si podemos llegar arriba”, ha profundizado. Y ha finalizado: “Tenemos que intentar trabajar más y no cometer fallos que estamos cometiendo. Cuando empecemos a ganar ya saldrán las cosas mejor en casa”.

Sobre el partido de este sábado, Dani Ponce ha asegurado que el Dépor tiene que seguir “trabajando”. “A ver si podemos sacar los tres puntos este fin de semana”, ha añadido. Y ha proseguido: “No nos obsesiona el play-off. Esto es muy largo y tenemos que ir partido a partido”. “El de este sábado es un partido complicado, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para sacar los tres puntos”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8