www.guadanews.es
Brillante final en Pálmaces del Circuito de Carreras de Montaña de Diputación
Ampliar

Brillante final en Pálmaces del Circuito de Carreras de Montaña de Diputación

Álvaro Lozano (chicos) y Rosa Teresí (chicas), fueron los vencedores de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de noviembre de 2015, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el IV Trail del Picozo de Pálmaces de Jadraque en el que triunfó Álvaro Lozano en chicos y Rosa Teresí en chicas, concluyó el Circuito de Carreras de Montaña promovido por la Diputación de Guadalajara.

Organizada por el ayuntamiento de la localidad, la prueba se celebró sobre un circuito de 16 kilómetros en un recorrido con salida y llegada en el casco urbano de Pálmaces que supone la consolidación del trazado de la pasada edición si bien se mejoraron algunos aspectos como que buena parte del mismo pasa por el borde del pantano. Antes de la salida se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Paris del viernes anterior.

En lo deportivo, el primero en llegar a meta fue Álvaro Lozano de Pedro que hizo 1:14:16, seguido por Alberto Lozano de Pedro em 1:15:23 mientras que Fernando Gómez Cubero completaba el podio. En chicas, la primera y 28 en la general fue Rosa Teresí Morales, que hizo 1:31:40. Javier Carrasbal Onieva (puesto 33) fue el primer veterano en cruzar la línea de meta.

Como recompensa, a los ganadores se les hizo entrega de los correspondientes premios y trofeos así como regalos a los participantes, así como la tradicional comida a la que pudieron sumarse los acompañantes.

La prueba contó con la presencia, entre otros, del alcalde de la localidad, Modesto Benito, así como de los diputados provinciales Alberto Domínguez y Lucas Castillo, en una jornada en la que además de los premios por la prueba se hizo entrega del correspondiente regalo a las personas que hayan conseguido terminar al menos 4 de las pruebas que componían éste Circuito.

El diputado de Deportes, Lucas Castillo, destacó la “gran organización desplegada por un pueblo tan pequeño como Pálmaces de Jadraque, que constituye un ejemplo para todos, así como el buen ambiente reinante” y se congratuló no sólo por “la celebración de una prueba de estas características sino que se haga en un pueblo y en unos parajes en pleno medio rural de nuestra provincia, lo que nos invita a conocer mejor nuestros pueblos y nuestros paisajes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8