www.guadanews.es
Acusan al gobierno de Page de 'realizar una vergonzosa campaña de publicidad entre los empleados públicos con propuestas electorales'

Acusan al gobierno de Page de "realizar una vergonzosa campaña de publicidad entre los empleados públicos con propuestas electorales"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de noviembre de 2015, 01:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicagto CSIF ha criticado duramente al gobierno de Page por realizar "una vergonzosa campaña de publicidad entre los empleados públicos, vendiendo propuestas electorales y anuncios grandilocuentes" que el sindicato define como "humo e inasumibles promesas de recuperación a plazos".

Por ello, CSIF anuncia movilizaciones para "desbloquear la negociación" con el Gobierno regional y "forzar un acuerdo" que permita la recuperación y mejora de las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos.

El sindicato CSIF ha acordado en su Consejo Autonómico llevar a cabo movilizaciones para "desbloquear la negociación" con el Gobierno regional y "forzar un acuerdo" que permita la recuperación y mejora de las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos de la Junta.

Según ha informado el sindicato de los funcionarios CSIF en un comunicado, estas movilizaciones se concretarán en concentraciones que tendrán lugar en diferentes provincias de Castilla-La Mancha.

El sindicato ha dicho que el gobierno autonómico "está retrasando de forma evidente la negociación con la excusa de la inexistencia de presupuestos de Castilla-La Mancha para 2016 y con la vista puesta en las elecciones generales de diciembre".

Igualmente, ha señalado que la Junta "está realizando una vergonzosa campaña de publicidad entre los empleados públicos vendiendo propuestas electorales y anuncios grandilocuentes".

Para CSIF, el Gobierno regional "sólo ofrece humo e inasumibles promesas de recuperación a plazos".

En este sentido, han indicado que "no hay nada concreto ni fechas sobre la desaparición de la tasa del 3 por ciento, ni sobre la mejora al 100 por ciento en los casos de incapacidad temporal, ni sobre el 50 por ciento restante de la extra del 2012, ni sobre la aplicación de los días de antigüedad".

Además, la "medida estrella" de recuperar las 35 horas semanales, han indicado que "se ve empañada por los recelos hacia su viabilidad manifestados por el Director General de la Función Pública y por su pretensión de aplicar en el Sescam la jornada de 12 horas ininterrumpidas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8