www.guadanews.es
Las salas del TABV acogen la exposición antológica e itinerante del pintor Enrique Pedrero Muñoz

Las salas del TABV acogen la exposición antológica e itinerante del pintor Enrique Pedrero Muñoz

La exposición se puede visitar dentro del horario habitual del recinto: de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, excepto festivos y días de función del teatro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de noviembre de 2015, 15:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo día 27 de noviembre, las salas de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerán la muestra antológica e itinerante de temas castellano manchegos del pintor Enrique Pedrero Muñoz.

La exposición, que tendrá un largo recorrido por diferentes ciudades de Castilla-La Mancha durante el próixmo año, se inauguró recientemente en nuestra ciudad, con gran acogida de público.

Más de 30 obras, de variada temática y estilo, resumen el último trabajo del artista Enrique Pedrero Muñoz, natural de Valdepeñas, profesor, licenciado y doctorado en Bellas Artes, que en su juventud inició su recorrido artístico por la pintura. De una larga familia de pintores, el autor experimenta en su obra con distintos paisajes, personajes y elementos arquitectónicos de una región que ha retratado muy bien a través de sus pinceles.

Desde una bella perspectiva del palacio del Infantado, pasando por vistas de la capital ciudadrealeña, paisajes y tradiciones del campo manchego, esta muestra ofrece una gran oportunidad para conocer la esencia de una variopinta región. Su particular tratamiento del color, a la profundidad de su trazo y la versatilidad de sus recursos artísticos, definen a grandes rasgos la personalidad artística de Pedrero Muñoz.

La exposición se puede visitar dentro del horario habitual del recinto: de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, excepto festivos y días de función del teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8