www.guadanews.es
La Oficina de Turismo de Jadraque registra en Octubre casi un 50% más de consultas que el mismo mes del año anterior

La Oficina de Turismo de Jadraque registra en Octubre casi un 50% más de consultas que el mismo mes del año anterior

Organiza visitas guiadas los fines de semana y festivos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Oficina de Turismo de Jadraque ha registrado en octubre de 2015 un total de 621 consultas, frente a las 421 contabilizadas en el mismo mes del año anterior. Así, respecto de 2014, la Oficina de Turismo de Jadraque ha atendido en octubre del corriente un 47 por ciento más de consultas que en el mismo periodo del año anterior.

En términos generales, se estima que en 2015 la Oficina de Turismo de Jadraque superará el volumen de turistas de 2014, a falta de los registros que arrojen los meses de noviembre y diciembre. En términos generales, en 2014 la Oficina de Turismo de Jadraque atendió 5715 consultas y en lo que va de año ya se han contabilizado 4546. Hasta el momento, el mes de noviembre está aportando buenos datos desde el punto de vista turístico para la localidad y en diciembre todo apunta a que las cifras serán muy positivas, teniendo en cuenta el largo puente de la Constitución y la Fiesta de las Migas que se celebrará el domingo 13.

Por meses, en 2015 los mejores para el turismo local han sido hasta la fecha abril, junio y octubre. Madrid se consolida como la Comunidad Autónoma que más turistas suministra a la localidad, seguida por provincias de Guadalajara y Toledo. La Comunidad Valenciana se consolida como una región que cada vez aporta más turistas a Jadraque.

En cuanto al interés de los turistas por Jadraque, la Saleta de Jovellanos despunta entre las preferencias de los que demandan información, seguida muy de cerca por el Castillo del Cid y la Gastronomía local. En términos de comarca, los turistas que solicitan información en la Oficina de Turismo de Jadraque se interesan también por localidades cercanas como Hita y Cogolludo.

La Oficina de Turismo de Jadraque organiza visitas guiadas los fines de semana y festivos y los grupos pueden solicitar las visitas cualquier día de la semana, contactando previamente con la Oficina de Turismo. Quienes llegan a Jadraque en día laborable pueden dirigirse al Ayuntamiento para solicitar información turística, donde también pueden sellar o expedir el Salvoconducto del Camino del Cid. Para facilitar la atención a los que eligen Jadraque como destino, la Oficina de Turismo pone a disposición de los usuarios el correo electrónico [email protected] , además del teléfono 949890168.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8