www.guadanews.es
La Policía Local de Guadalajara cuenta desde hoy con cuatro nuevas motos
Ampliar

La Policía Local de Guadalajara cuenta desde hoy con cuatro nuevas motos

Dos motos de 600 centímetros cúbicos que se destinarán a labores de tráfico, y de dos scooter de 250 centrímetros cúbicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de noviembre de 2015, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local cuenta desde hoy con cuatro nuevos vehículos, que han sido presentados esta mañana por el alcalde, Antonio Román.

Se trata de dos motos de 600 centímetros cúbicos que se destinarán a labores de tráfico, y de dos scooter de 250 centrímetros cúbicos que serán empleadas por la policía de barrio.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado una inversión de más de 30.000 euros para la adquisición de dichos vehículos, “cuestión que, si bien es importante, desde hace unos años viene siendo habitual”, tal y como ha señalado el alcade.

En este sentido, Antonio Román ha recordado que en los últimos mandatos se ha producido una importante renovación de los recursos humanos y materiales, incluyendo, en 2008, la inauguración del nuevo edificio de la Policía Local y Protección Civil, que cuenta además con un moderno centro de pantallas de control del tráfico. A esto se suman otras inversiones para la renovación de la uniformidad, adquisición de elementos de protección y mejora de las transmisiones. En cuanto a los vehículos, el alcalde ha destacado que desde 2007 el Ayuntamiento ha adquirido 29.

Esta apuesta por mejorar los recursos materiales y humanos de la Policía Local también es extrapolable al Servicio de Extinción de Incendios en el que, tal y como ha señalado Román, sólo en 2015 se han invertido un millón de euros.

La teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez, ha destacado que “la presentación hoy de estas motos es sólo una muestra de la revolución de los últimos ocho años, periodo en el que hemos mejorado las instalaciones de la Policía Local, sino también sus recursos, lo que redunda en un mejor servicio a los ciudadanos”.

A la presentación también ha asistido el Intendente de la Policía Local, Julio Establés, así como el inspector y los dos oficiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8