www.guadanews.es
Ferrán Ferri: “Hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos, esa es nuestra mentalidad”

Ferrán Ferri: “Hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos, esa es nuestra mentalidad”

En casa “no estamos sacando los resultados que quisiéramos, pero poco a poco la situación se va a revertir”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ferrán Ferri ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Ebro, correspondiente a la undécima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 31 de octubre a las 18:30 horas en el Municipal Pedro Escartín. El portero valenciano ha destacado que la victoria ante La Roda C.F. “son tres puntos muy importantes porque el partido desde el inicio se puso muy cuesta arriba”. “El equipo supo reaccionar”, ha reconocido. Y ha finalizado: “Había que volver a ganar. El día del Talavera fue un golpe duro para el equipo, pero también hay que mirar que de los últimos cuatro partidos hemos ganado tres. Esa es nuestra mentalidad”.

Sobre el partido de este sábado ante el C.D. Ebro, Ferrán Ferri ha manifestado que en el Municipal Pedro Escartín “no estamos sacando los resultados que quisiéramos, pero poco a poco la situación se va a revertir”. “Esta semana tenemos que sacar tres puntos más en casa, que nos dan la vida”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8