www.guadanews.es
Investigan un posible intento de estafa a usuarios de Bienestar Social en Marchamalo

Investigan un posible intento de estafa a usuarios de Bienestar Social en Marchamalo

Alguien estaría llamando a los domicilios diciendo que harían una visita para llevar un regalo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección Provincial de Bienestar Social de Guadalajara ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno que varios usuarios de servicios sociales de Marchamalo han recibido en los últimos días llamadas anómalas con la sospecha de que podría tratarse de un intento de estafa a estas personas.

Según ha tenido conocimiento la Dirección Provincial de Bienestar Social, alguien llama al teléfono del usuario y se identifica como 'Bienestar Social' para a continuación asegurarle que "van a ir a su domicilio a entregarle un regalo", ha informado la Delegación de la Junta en nota de prensa.

Además de poner el hecho en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno, con el fin de que se investigue, la Dirección Provincial ha informado a todos los usuarios que el único personal de Bienestar Social que acude a los domicilios de los usuarios son valoradores del Servicio de Dependencia o trabajadores sociales y educadores sociales de referencia.

Asimismo, ha alertado de que ningún profesional de los servicios de Bienestar Social hace entrega en nombre de esta institución de ningún tipo de regalos a los usuarios.

Ante cualquier duda, se ha recomendado a los usuarios poner los hechos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como llamar a su profesional de referencia de Servicios Sociales y/o a la Dirección Provincial de Bienestar Social (teléfono 949885800).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8