www.guadanews.es
Finalizan las obras de remodelación de la red de aguas pluviales en Iriépal
Ampliar

Finalizan las obras de remodelación de la red de aguas pluviales en Iriépal

Con esta actuación se da solución a los problemas puntuales de acumulación de agua en puntos bajos de la céntrica plaza de la Constitución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2015, 14:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acaban de finalizar las obras del proyecto de remodelación de la red de saneamiento de aguas pluviales que han sido ejecutadas por Guadalagua, concesionaria de la gestión del servicio de agua, en la plaza de la Constitución de Iriépal.

La actuación tenía por objeto solucionar los problemas derivados de la acumulación de agua de lluvia en distintos puntos del entorno de dicha plaza..

Las obras han consistido en la ejecución de un colector nuevo, de unos 20 metros, junto con la construcción de dos arquetas de sumidero y de tres absorbederos de función en distintos puntos de la red. El plazo de ejecución de los trabajos ha sido de algo menos de un mes.

Gracias a esta actuación, “el agua de lluvia se evacuará más rápidamente y se evitará así su acumulación en zonas bajas”, explica Ángel García, concejal responsable del Ciclo Integral del Agua.

Estas obras han tenido un coste cero para el Ayuntamiento. El importe total de la actuación, 31.166 euros, han sido aportados íntegramente por Guadalagua al estar incluidas en el Plan Director de mejora de la red de saneamiento y alcantarillado de la ciudad que la mercantil está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8