www.guadanews.es
Alumnos y profesores de varios institutos visitan el Ayuntamiento de El Casar como parte de un proyecto educativo
Ampliar

Alumnos y profesores de varios institutos visitan el Ayuntamiento de El Casar como parte de un proyecto educativo

El primer edil les informó de los pormenores de la vida municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de octubre de 2015, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de ayer, alumnos y profesores del IES Campiña Alta e institutos de Tenerife, Cáceres y Valencia, visitaron la sede del Ayuntamiento de El Casar. Fueron recibidos por el alcalde, José Luís González Lamola y la concejala de Educación, Marta Abádez en el salón de plenos municipal, donde el primer edil les informó de los pormenores de la vida municipal, así como de las características del municipio, población y demás datos del pueblo.

La vista realizada forma parte de un proyecto de innovación educativa puesto en marcha por el Ministerio de Educación en el que participan alumnos y profesores de institutos de diferentes comunidades autónomas, con el objetivo de intercambiar experiencias formativas tanto a nivel de profesores como de alumnos, así como fomentar la convivencia y el conocimiento de diferentes entornos de nuestro país a través de las diversas comunidades autónomas.

Precisamente alumnos y profesores de los cuatro institutos que participan en la convivencia, están visitando hoy el Hayedo de Tejera Negra y mañana será el turno de Guadalajara capital. Además, las tardes se emplean para realizar durante las convivencias actividades lúdicas y formativas, donde ocupa un lugar preferente el intercambio de metodologías de trabajo con los alumnos. En este sentido, cada instituto tiene su propio proyecto de formación y aplicación y lo ofrece a los demás como parte de la experiencia educativa,

El primer encuentro tuvo lugar en el IES de Cáceres, el segundo fue en Valencia, siendo el tercero en El Casar y el último será en Tenerife.
Alumnos y profesores de varios institutos visitan el Ayuntamiento de El Casar como parte de un proyecto educativo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8