www.guadanews.es
El PP denuncia que Page ha propiciado el peor inicio de curso escolar de la historia de la región

El PP denuncia que Page ha propiciado el peor inicio de curso escolar de la historia de la región

Reprueba que García-Page “está disparando las listas de espera, que además no se están publicando”

viernes 02 de octubre de 2015, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page “ha propiciado el peor inicio de curso escolar de la historia de la región”.

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido a que han quedado suspendidas las adjudicaciones de interinos, como ha denunciado el sindicato STE.

Además de esto, Cañizares ha reprobado que “el PSOE de Page cerrara unas 60 escuelas rurales y ahora han abierto apenas veinte, forzando a padres y alcaldes socialistas y en detrimento de la calidad de la enseñanza”, por la que sí apostó el PP y Cospedal.

El dirigente popular ha lamentado que “García-Page hizo llorar a las empresas y ahora está haciendo llorar a los niños, a los que no da de comer”, ante su incumplimiento tras prometer que abriría comedores escolares, sin que se haya abierto ni uno solo.

Page pone en peligro la salud de miles de ciudadanos de Toledo y Guadalajara

En otro orden de asuntos, el dirigente popular ha denunciado, ante la intención de Page de suprimir el convenio sanitario, que con esta decisión pone en peligro la salud de miles de ciudadanos de Toledo y Guadalajara.

En este sentido ha denunciado que “García-Page hace política sin alma ni corazón” y ha reprobado que “el afán destructor de Page le hace capaz de poner en peligro la salud de los ciudadanos de Toledo y Guadalajara”.

Además, se ha hecho eco de las recientes afirmaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que niega haber llegado a un acuerdo con la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para proponer en el Consejo Interterritorial de Sanidad la eliminación de los convenios que no estén al amparo del Fondo de Cohesión sanitaria, tal y como había anunciado el consejero castellano-manchego. Así, ha denunciado que “vuelven a desmentir, una vez más, al Gobierno de Page”.

Page está incrementando las listas de espera, que además no se están publicando

De otro lado, Cañizares ha denunciado que “Page está incrementando las listas de espera, que además no se están publicando”.

Así, el portavoz popular ha pedido al Gobierno regional que las publique inmediatamente y que Page deje de ser “el presidente más antisocial”, ya que está paralizando también las ayudas a la dependencia, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8