www.guadanews.es
Gran inversión del gigante Merlin Properties en el polígono de Cabanillas del Campo

Gran inversión del gigante Merlin Properties en el polígono de Cabanillas del Campo

Compra tres naves de logística en el polígono industrial de la localidad campiñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Merlin Properties ha adquirido tres complejos logísticos que suman seis naves, tres de ellas ubicadas en el polígono logístico de Cabanillas del Campo (Guadalajara) que disponen de 103.519 metros cuadrados de superficie y por las que pagará 46,6 millones de euros.

Asimismo, Merlin Properties ha adquirido el 50 % del centro comercial Arturo Soria y suelo con uso de oficinas, que sumado a los tres centros logísticos suman un coste total de 153,1 millones de euros, ha informado la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi).

Adicionalmente, Testa Inmuebles en Renta y su filial Testa Residencial han refinanciado un préstamo de 53,2 millones de euros con ING con vencimiento a 5 años, repago de principal del 100 % de la deuda a vencimiento y un coste inferior al 2 %, según Merlin -que adquirió Testa a Sacyr-.

Tres de las naves adquiridas suman un total de 103.519 metros cuadrados de superficie alquilable bruta (SBA) y están ubicadas en el polígono logístico de Cabanillas (Guadalajara), en el corredor del Henares, área que registra una fuerte demanda por parte de operadores y usuarios finales.

Estas naves, que está previsto que sean entregadas a finales de 2016 y por las que Merlin pagará 46,6 millones, colindan con el centro logístico que tiene en la zona el grupo Inditex.

Dentro del mismo segmento de negocio, la socimi ha comprado por 11 millones una plataforma logística de 11.488 metros cuadrados de SBA en el polígono industrial Los Olivos de Getafe (Madrid) y ocupada actualmente por Gefco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8