www.guadanews.es
Foto: Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: Ayto. Azuqueca

Las peñas públicas de Azuqueca celebran una comida de hermandad en el parque de La Constitución

El programa de Fiestas continúa el jueves con propuestas culturales y deportivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de septiembre de 2015, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parque de La Constitución acoge este miércoles, desde las 14:30 horas, la tradicional comida de hermandad de las Peñas Públicas de Azuqueca de Henares. "Es uno de los actos que programa la Federación de Peñas Públicas en una jornada de fraternidad y de diversión", explica la concejala de Fiestas, Charo Martín, quien insiste en que "los peñistas son parte esencial de las Fiestas de Septiembre, no solo por su trabajo e implicación para la realización del Desfile de Carrozas, sino también porque organizan numerosas actividades durante toda la semana". El Día de las Peñas se completa con dos propuestas más: hinchables para los más pequeños desde las 16 horas y, desde la medianoche, concierto del grupo Vértigo.

Teatro en la Casa de la Cultura a cargo del grupo de jubilados Nueva Ilusión (18 h., entrada: 5 euros), los torneos de ping pong (17:30 h., peña El Felpudillo) y de pádel interpeñas (18 h. y 19 h., complejo San Miguel), el concurso de recortes (20 h., plaza de toros del Recinto Ferial) o la primera sesión de la Muestra de Músicos (21:30 h., Espacio Joven Europeo, con Varuma, Special Guest y Oblivion) son otras propuestas de este miércoles.

Jueves 24 de septiembre

Ya el jueves 24, Día del Niño en el Recinto Ferial, las propuestas culturales y deportivas centran el programa de actividades. En el primer caso, el programa incluye sevillanas (13 h., antiguo cuartel), danza española y moderna (20 h., carpa del Recinto Ferial), magia y humor (20:30 h., Casa de Extremadura), la segunda jornada de la Muestra de Músicos (en el EJE, La Cruz, a las 21:30 h; Musikito, a las 22:15 h; Junan DJ Wong, a las 23:15 h. y Muga, a las 00:00 h.), flamenco, sevillanas y zumba (21:30 h., carpa del Recinto Ferial), rumbas y sevillanas (23 h., Casa de Extremadura, con el dúo Aires de Andalucía, cantores de la Casa de Extremadura y alumnas de sevillanas de la escuela Clara Campoamor) y el coro rociero de la Casa de Andalucía (23 h., antiguo cuartel). Por la tarde, a las 17:30 horas, se corre el segundo y último encierro vespertino por el recorrido habitual. El viernes, el sábado y el domingo habrá encierros a las 10 de la mañana.

En cuanto a los deportes, se disputa el IV concurso de dardos (16:30 h., peña El trébol) y el XVIII campeonato de brisca de seis (17 h., El Pendón). Además, la peña Er'Biberón ofrece a las 19 horas una clase de zumba y body combat en el parque de La Ermita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8