www.guadanews.es
La peña El Cebollón, con 'El imperio persa', ganadora del 40 Desfile de Carrozas de Azuqueca
Ampliar

La peña El Cebollón, con 'El imperio persa', ganadora del 40 Desfile de Carrozas de Azuqueca

El resto de los premios han sido para La Funeraria, Er Biberón, La Veintidós y El Bollo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de septiembre de 2015, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un jurado compuesto por diez personas no residentes en Azuqueca, que seguían el desfile en la calle y que han sido seleccionadas al azar, ha decidido que la carroza de la peña El Cebollón, titulada 'El imperio Persa' sea la ganadora del 40 Desfile de Carrozas, que se ha celebrado esta noche por las calles de Azuqueca. Los jurados han puntuado la originalidad y la puesta en escena de cada una de las 25 carrozas.

La ganadora reproducía un gran templo persa del que 'tiraban' peñistas disfrazados de esclavos, bajo las órdenes de soldados. En el desfile han resultado premiadas también siguiendo este orden La Funeraria con su 'Tributo a los grupos Heavys'; Er Biberón, que ha paseado a 'La mansión de Barbie y Ken'; La Veintidós con 'La abeja maya' y El Bollo con su carroza inspirada en El camino de Santiago'.

El alcalde, José Luis Blanco, ha destacado "el magnífico trabajo que han hecho los peñistas este año en especial, para celebrar una fecha tan redonda como estos 40 años de trabajo colaborativo, creativo y de hermandad que nos regalan las peñas". El regidor se ha mostrado satisfecho por todo lo que ha rodeado al desfile. "El tiempo no solo ha acompañado, sino que ha sido una noche más que agradable, las gentes se han echado a la calle para arropar a los peñistas y disfrutar del espectáculo y no hemos tenido incidentes", ha repasado el edil, que ha agradecido a la consejera de Fomento, Elena de la Cruz y al delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, que hayan asistido a esta fiesta.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Charo Martín, ha agradecido "el trabajo, la ilusión y la dedicación de todas las peñas. "Nuestro desfile es muy peculiar, es nuestro porque lo hacen nuestras peñas", ha afirmado con orgullo.
La peña El Cebollón, con 'El imperio persa', ganadora del 40 Desfile de Carrozas de Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8